Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

AVANCES DEL PROYECTO

Lo que he avanzado en el proyecto realmente es poco; solo he platicado con  tres docentes  para las entrevistas y los tres me han comentado que si están dispuestos a colaborar conmigo,  solo me falta comentarle a uno, también  he bajado algunos artículos  sobre el tema pero no los he leído y  algunos de mis compañeros de trabajo me prestaran algunos libros,  aunque los títulos no lo se solo me comentaron que me servirían; la parte donde creo  que estoy totalmente estancada es en las preguntas que realizare a los entrevistados,  no se como empezarlas, no se si estará bien la manera de plantearlas y después como analizarlas.
¿Por qué no he avanzado más?  Mmm son dos cosas principalmente, la primera es un trabajo que teníamos que entregar con el doctor Martín, la verdad me  costó  mucho trabajo hacerlo y cuando lo hice estuve muy mal,  por lo tanto tengo que hacerlo otra vez; eso realmente me ha frustrado y me ha estancado en la mayoría de mis actividades; pues el tiempo que tengo destinado para estudiar  lo ocupo para avanzar en este trabajo;   y la otra es  un problema con uno de mis hijos y pues eso no  deja que me  concentre como debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario