Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

DESPUES DE UNA SEMANA

Ups! una semana y ya extraño la clase, se que habrá otras  en las que estemos juntos y eso me consuela pero eso no quiere decir que no los extrañe.
Siento mucho no haber modificado mi blog, pero he tenido una semana muy intensa, se que no es una justificación ni mucho menos, pero  es la verdad.
Algo que me gusto mucho fue  el video  del profesor japonés, ya que me recordó una clase  muy parecida   que tuve en la prepa, una maestra nos pidió que escribiéramos algún evento triste que nos hubiera pasado y lo leeríamos en la clase. yo con mucho dolor conté como falleció mi hermano y el dolor tan fuerte que sentí cuando pasó, pero esa clase me sirvió d mucho ya que pude sacar parte del  dolor y derramar las lágrimas que por años había guardado, mi hermano falleció cuando yo tenía 9 años, lo vi morir y no pude hacer nada, por muchos años me sentí culpable, pero esa clase me ayudo a comprender que no había tenido la culpa, y que la resignación llegara algún día (cosa que lo dudo), ese día sentí el apoyo incondicional de mis  compañeros,  en esa clase lloramos mucho por todas las experiencia dolorosas que nos habían pasado, pero también nos ayudo a mitigar el dolor que sentíamos, fue una clase muy buena una de las mejores que he tenido.
 Algo que me encanta es la sección donde tiene los buscadores, ya que me han ayudado a conseguir información muy valiosa.
 ya siento que los ojos no me dan para más no he dormido bien y hoy quiero dormir por lo menos 6 horas.
 
me despido
 
saludos a todos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario