Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Reflexion de la clase

 Pedagogia de la comunicacion y literatura
Cuando inicio el curso me fue muy dificil acostumbrerme a  la manera de trabajar (computadoras),  pues  es algo que  no utilizo  frecuentemente, eso por un lado  y por  el otro  me costo mucho trabajo su manera de dar la clase porque  no estaba acostumbrada a su ritmo de trabajo,  usted  nos  dejo que nosotros vieramos la manera de aprender  a traves de la investigacion, y nos pedía cosas que no sabía como hacerlas  y si sabía tenía miedo a equivocrame y eso me frustraba y estresaba  mucho, pero conforme fueron pasando las clases me di cuenta que hay fnuevas formas de aprender, de buscar, indagar, preguntar  y esto se fue haciendo algo tan cotidiano  hasta hacerlo sin necesidad de que nos diga busquen aca, alla o hagan esto  o el otro  creo que aprendi muchas cosas entre ellas, empezar hacer investigación   algo que no habia hecho o si pero  de manera inconsciente, aprendí que existen nuevas formas de enseñar y de aprender, es decir sin presiones,  sin el esquema que todos traemos en la cabeza (el maestro decide qué, cómo cuándo y donde  se lee  se hace) y en este clase  no fue así, ya que se  dio de una manera distinta una manera muy dinamica, divertida y con mucho conocimiento por parte suya. Otra cosa que me gusto mucho  es la  el apartado donde nossotros podemos buscar informacion ya que ahi he podido encontrar una cantidad inmensa de informacion que me ha ayudado mucho a actualizarme, me gustaba   cuando nos mandaba correos para recordarnos la clase y decirnos como ibamos  aunque a veces creo que mentía al decir que  todo estaba  bien. creo que era una manera muy sutil de decir que la estabamos regando pero también era una manera de alentarnos para mejorar y por lo menos yo sentía el compromiso de no defraudarlo (jijiji).
La verdad es que me llevo un gran conocimiento que se fue dando por todos, pues los círculos de charla que tuvimos fueron muy intensos y llenos de  muchas experiencias, por parte de todos, La verdad es que he aprendido mucho en su clase y no lo digo por barbera o por una calificación,  porque hasta ahora entendí que el conocimiento no se puede medir con un número, y que ningún número podría decir cuanto he aprendido.
lo voy a extrañar mucho, ese abrazo y su buena vibra que siempre trae consigo, que cuando llegaba  a la clase todos los problemas que traía se quedaran fuera del salón, extrañare  su sonrisa  pícara y su forma de expresarse,  siempre tan sincera y espontánea,   en fin lo extrañare mucho, mucho también extrañare a Clau,  Adri Ro y Adri Ra. mis compañera no porque estaremos juntas el siguiente semestre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario